SERVICIOS DE PRODUCCIÓN

¿PORQUÉ FILMAR EN MÉXICO CON ZTV?

En ZTV nos gusta ir al grano, sin tanto rollo.
Por ello, te ofrecemos 4 razones de por que debes elegir a México como destino para tu próxima producción cinematográfica.

LOCACIONES

México es el principal destino turístico de América Latina. Contamos con una gran diversidad de climas: fríos de montaña, desiertos, selvas tropicales, bosques y playas.
En los 32 estados que componen nuestro país poseemos infraestructura urbana al nivel de las grandes capitales del mundo, así como hermosas zonas arqueológicas y construcciones perfectamente conservadas que reflejan nuestro pasado colonial. Imagina todas las combinaciones posibles para encontrar la locación perfecta para tu producción.

Ya sea para recrear un ambiente rural, urbano o de ciencia ficción, México es la opción.

TALENTO

Cantinflas, Anthony Quinn… Alejandro Gonzalez Iñárritu…¿Te suenan conocidos?
México cuenta con una gran tradición a nivel dirección y actuación.

Con casi 120 millones de personas, y una gran riqueza cultural, somos el séptimo país con mayor riqueza lingüística del mundo.
Sea cual sea el país de origen de tu producción, ZTV encontrará al talento necesario para hacerla realidad.

STAFF

En ZTV contamos con todo el talento técnico que necesitas
Asistentes, operadores de cámara, vestuaristas, maquillistas, decoradores, sonidistas.

No sólo en la filmación, en ZTV también podemos apoyarte en la postproducción que requiere tu proyecto: coloristas, animadores, editores, musicalizadores y más!

COSTOS E INCENTIVOS

Amplía tus alternativas disminuyendo los costos de producción sin sacrificar la calidad. México ofrece costos de producción altamente competitivos a nivel mundial, mucho más accesibles que Estados Unidos o Europa, definitivamente.

Toda producción realizada en cine o video y cuya explotación comercial sea fuera de México son consideradas como “Producto de exportación” y no gravan IVA.

Existen programas como EFICINE y PROAV que ofrecen reembolsos tanto a productores como inversionistas. Además, algunos gobiernos de los estados ofrecen apoyos específicos cuando se filman en sus locaciones. Nosotros te asesoramos para aprovechar todos estos beneficios.

En ZTV, nuestro trabajo es hacerte la vida más fácil, así que cuando vengas a México, solucionaremos absolutamente todas tus necesidades de producción…